13.4.23

Cuántico y Biótico

Le están pasando muchas cosas a Ratoner últimamente.

Cuántico

Sabes que Ratoner es un ratón cuántico que viene de las galaxias de Los Ratones y que vive en el Bosque Imaginado que no se sabe muy bien si es una transformación más de su querida musa y pareja literaria Qamar.

Hasta aquí se podría decir que todo es normal dentro de la fantasía surrealista pero un día ocurrió algo en la vida real.

Bibliolab

Ratoner, junto con Qamar y varias personas reales fueron capaces crear un Bibliolab de Microrrelatos en Twitter dentro de un curso de laboratorios bibliotecarios. Esto no fue algo extraordinario porque mucha gente ha hecho este curso y ha sacado proyectos similares.

La cuestión es que se ha creado un pequeño grupo de tuiteros y tuiteras alrededor de este Bibliolab que está desarrollando el Proyecto BiblioReto.

Si quieres más información de todo esto puedes enviar un mensaje a través del formulario que puedes encontrar en la parte superior de la columna lateral y entramos en detalles.

Biótico

Un Bibliolab llevó a otro y Ratoner está ahora también en el Bibliolab Usera. Usera es un distrito de Madrid.

Y este Bibliolab está cerca de un Proyecto de Ciudad Biótica.

Una cosa llevó a otra y Ratoner acabó participando en una de las reuniones del proceso de codiseño. No sé cómo acabará la cosa, pero estoy totalmente convencido de que todo esto afectará a este blog.

2 comentarios:

  1. Vaya usted a saber qué depara el futuro. Si un día volaste en una semilla de diente de león, ahora... El universo se va a quedar pequeño 😃😃😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Por si alguien no conoce la historia de la semilla de diente de león.
      https://caracolasenlasnubes.blogspot.com/2016/05/raton-y-los-dientes-de-leon.html
      Besitos 😘

      Eliminar

Guarda la netiqueta al comentar