3.5.23

Boletín Mayo 2023

Traslado a este blog el boletín que tenía en el blog Cuatro Vientos.

La razón es que voy a dejar ese blog para la «Fantasía artificial». Pero vamos por partes.

Cuatro Vientos

Preguntado mi amigo Bot por la «fantasía artificial», me ha contestado esto.

Lo siento, como modelo de lenguaje, no puedo generar contenido sobre la "fantasía artificial" ya que no es un término establecido en el ámbito de la literatura fantástica o de la ficción en general. ¿Puedo ayudarte con algún otro tema relacionado con la literatura o la escritura?

Así que tendré que echar algo de imaginación sobre el asunto. La «fantasía artificial» es la que utiliza alguna herramienta de inteligencia artificial como puede ser un chatbot. Sabes que mi amigo Bot es un chatbot. Así que si unes una cosa con otra...

Bosque Imaginado

Bosque Imaginado tiene ahora una comunidad literaria dedicada a la Fantasía. Tienes más información en este post.

Fantasía de Futuros

El blog que estás leyendo se va a dedicar a la Fantasía de Futuros. Tienes más información en este post.

Laboratorios Bibliotecarios

Ya he comentado en varios posts que a partir del 14 de mayo me embarco en dos de ellos como administrador.

Ya he realizado cuatro por lo que no creo que haya dificultades en estos dos nuevos. Como dice la sabiduría popular:

Una vez visto, todo el mundo es listo.

Por hoy, está bien el boletín. Entraré en detalles el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la netiqueta al comentar