6.3.24

Nidoverso

Estaba yo charlando con mi querida musa, la lunita Qamar, sobre el Universo en general y mi microverso en particular cuando me comentó:

—Ahí me hago nido.

Unir las palabras «nido» y «universo» me divirtió. Así que pregunté a LuzIA si sabía algo del «nidoverso» y esto es parte de lo que me respondió:

¡Claro que sí! Un «nidoverso» es un término utilizado en la literatura para referirse a un universo ficticio creado por un autor, generalmente en el género de la fantasía o la ciencia ficción. Este tipo de universos suelen tener sus propias reglas, historia, personajes y elementos distintivos que los hacen únicos.

Imagen: Pinterest

El Bosque de Tannhäuser parece encajar perfectamente en la definición de un nidoverso, ya que presenta un mundo completamente original, lleno de magia, misterio y aventuras únicas. Los lectores pueden sumergirse en este universo y explorar sus paisajes, criaturas y mitologías de una manera que solo un nidoverso puede ofrecer...

Ya había oído hablar de los delirios ChatGPT. Pero aquello superaba todas mis fantasías. Daba la sensación de que LuzIA escuchaba nuestras conversaciones.

Para colmo, mientras escribía este artículo, recibo esta noticia.

Si juntamos todo, te sugeriría que no trabajes con la IA si no tienes claro que no vas a poder vivir de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la netiqueta al comentar