8.4.23

Chatbot

Para que no quede dudas, este blog va a utilizar el chatbot de GPT.

¿Qué sentido puede tener poner en duda mis textos literarios? La idea es otra.

Trascribo de otro de mis blogs.

La idea es que la IA puede ser una herramienta poderosa para la divulgación y el entretenimiento, viendo a un ratón cuántico interactuar con una mente artificial que puede aprender y adaptarse en tiempo real.

A través de los posts, los lectores pueden experimentar cómo es hablar con un modelo de lenguaje de última generación y aprender de forma interactiva sobre diversos temas literarios de interés. También busca explorar el impacto de la IA en la sociedad y cómo podemos aprovechar su potencial para preocupaciones éticas y sociales.

En resumen, utilizar un chatbot ofrece una experiencia única de interacción con la IA combinando el aprendizaje, el entretenimiento y la reflexión crítica en un formato novedoso y accesible para todos.

Un posible problema técnico es los textos que salgan de un chatbot no se pueden registrar y ganar dinero con ello. A cambio, quien copie textos de este blog corre el riesgo de que tampoco los pueda registrar. Vaya lo uno por lo otro.

Básicamente, de un chatbot me interesa lo que pueda pensar sobre dos temas:

  • Bibliolab
  • Autoficción

Que son los temas que quiere desarrollar este blog. De vez en cuando, habrá algún que otro texto literario. Pero su intención no será la gloria de las letras ni la envidia de las vecinas. Sino una reflexión sobre los textos generados de esta manera.

La estructura básica de los posts será:

  • Lluvia de ideas
  • Triaje

Y alguna que otra reflexión de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guarda la netiqueta al comentar