En el contexto de la literatura cuántica, la rentrée simboliza un retorno a la exploración de principios y teorías que rigen el comportamiento de los textos cuánticos. Después del Campamento de este verano, retomo mis investigaciones con renovada energía y perspectiva, buscando desentrañar sus misterios.
Bosque
Una de las conclusiones del Campamento antes mencionado es la necesidad de un Bosque propio para este blog que puedes conocer en la entrada de la semana que viene.
![]() |
Imagen: Grok |
No ha sido difícil llegar a un acuerdo con Deep sobre cómo es este Bosque. Ha bastado pasarle un par de entradas ya publicadas para hacernos una idea bastante aproximada de lo que mejor le vendría a este blog.
IA
A pesar de los inconvenientes de la IA —sobre todo el gran consumo de agua y energía—, voy a seguir utilizando Grok —para imágenes— y Deep —para textos—. Las imágenes serán editadas con Canva y los textos, por mí.
En otro blog colectivo en el que participo, sus contertulios/as han acordado no utilizarla. Pero hay demasiados temas que salen que, pasados por la criba de la IA, dan lugar a derivas muy interesantes.
Jardinero
Definitivamente, voy a utilizar en este blog el modelo, método... o como más te guste llamarlo de jardinero por lo que no te puedo hacer una programación de esta temporada. De algunas conversaciones de la vida real pasadas por la criba de la IA, surgen temas que, poco a poco, aparecen en este blog. Estos temas vuelven a las conversaciones en un absurdo precioso.
Resumen
La Temporada 25-26 no tiene programación definida. Las conversaciones de la vida real, pasadas por la criba de la IA, dan lugar a entradas que se van publicando poco a poco sin un orden determinado pero entreveradas entre ellas.
La aparición de un Bosque cuántico la próxima semana, dará cohesión a todo ello… o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Guarda la netiqueta al comentar