24.9.23

Avalon (Reseña)

Presentación

Con Lídia Castro me une una cordial relación literaria porque participo en su desafío Escribir Jugando con Cuatro Vientos.

Además de microrrelatos, su blog cuenta con una sección de Mitologías de la que me gustaría destacar su entrada de Avalon que cuenta con el siguiente vídeo.


Reseña

En la misteriosa y enigmática isla de Avalon, donde los límites entre la realidad y la fantasía se entrelazan, se cuentan aventuras que desafían todas las convenciones mitológicas y literarias conocidas. Avalon, una tierra de sueños y maravillas, es el escenario perfecto para todo tipo de relatos fantásticos.

No voy a comentar su parte mítica porque Lídia la ha descrito perfectamente, pero sí me gustaría destacar la referencia que hace a la quinta dimensión donde se encuentra, además de Avalón, la Atlántida.

Esa es la razón por la que no podemos verlas directamente, sino que hay hacerlo a través de ciertos portales. El portal de Avalon aparece en el vídeo.

Para un ratón cuántico como yo, un viaje a la quinta dimensión parece obligado. Lo estoy preparando en el Bosque Imaginado, otro portal a dicha dimensión.

2 comentarios:

  1. Gracias por esta reseña tan interesante, Ratoner. El Bosque Imaginado solo podía estar en la quinta dimensión por toda esa magia que contiene 😊 Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Ya verás lo contenta que se va a poner Qamar cuando lea tu comentario.
      Besitos 😘

      Eliminar

Guarda la netiqueta al comentar